Revista Digital Trilingüe IES Arroyo de la Miel

Bienvenidos a nuestra revista digital

Revista Digital Trilingüe

Bienvenidos a la Revista Digital del IES Arroyo de la Miel. Este proyecto ha surgido de la necesidad de dar a conocer las inquietudes de unos cuantos profesores y alumnos preocupados por llevar a la práctica las nuevas tecnologías en el aula. Nos damos cuenta del desfase existente entre el uso que nuestros alumnos hacen de las Tic en su día a día y el poco uso que le damos en las aulas.

03 March

Big title goes here

Sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet orem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum...